EXPERTOS EN CULTIVOS DE NOGALES

conócenos

¿Quién es Torrealta?

Torrealta, es una empresa de origen familiar nacida en 1998 dedicada al cultivo, procesado y comercialización de fruta de hueso y frutos secos.

Nuestro cultivo principal es el nogal y es en éste en el que Torrealta está inmerso en un crecimiento exponencial con nuevas plantaciones y nuevos proyectos, siendo así Torrealta, una referencia valorada en la producción de Nuez Española y con una presencia notoria en el sector.

Empresa
empresa2 (1)

Fincas Torrealta

Torrealta cuenta con una superficie de 500 hectáreas dedicadas al cultivo de fruto seco y 100 ha dedicadas al cultivo de la fruta de hueso.

Los productos que trabajamos en frutos secos son la Almendra, Pistacho y Nuez principalmente y en fruta de hueso contamos con Cereza, Albaricoque, Melocotón, Nectarina, Paraguayo, Ciruela e Higo.

Nuestra estandarte es la calidad desde el origen, consiguiendo pulir la calidad desde nuestras fincas hasta el consumidor final. Nuestra experiencia en campo, en procesado y en la red comercial, nos hace adelantarnos a lo que el consumidor le gusta y valora y darle un producto a su medida con un origen Español 100% fiable.