MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Torrealta

ASESORAMIENTO SOBRE NOGALES

TE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS

Asesoría Cultivos de Nogales

ASESORÍA

¿Quieres plantar nogales y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una plantación de nogales y buscas un asesoramiento cualificado profesional?

CONSULTORÍA

¿Tienes dudas sobre algún aspecto del cultivo del nogal? ¿Crees qué tienes algún problema en tu plantación? Pregúnta a Torrealta.

VENTA PRODUCCIÓN

¿Tienes problemas para vender tu cosecha de nueces? ¿Necesitas servicios comerciales para vender tu producción? Nos encargamos de todo.

Inversión

¿Buscas invertir en el sector agroalimentario y te interesan los nogales? ¿Necesitas un estudio y proyecto inversor en el cultivo del nogal?

¿Quiénes somos?

Asesorías nogales

TORREALTA, es una empresa de origen familiar que cuenta con un recorrido profesional en el nogal con más de 20 años de experiencia, líder en el sector productor y comercializador de Nuez Española y que actualmente cuenta con más de 500 hectáreas en este cultivo. 

Contamos con un equipo de personas altamente cualificadas que nos permite brillar en cada departamento de nuestra empresa, lo cual nos permite llegar a una  excelencia productora en nuestras fincas. 

Un procesado y envasado garantizando al máximo la calidad y trazabilidad del producto y una comercialización al más alto nivel, con presencia en todos los supermercados de España y en plena expansión en Europa y en Países de Oriente Medio. 

Nuestra tarea en todos estos años ha sido defender la Nuez Española, como un sector profesional, el cual tiene un gran potencial y puede competir a cualquier nivel con la Nuez USA y la Nuez Francesa, principales competidores en el sector. 

TORREALTA nació proyectada y orientada a dar forma a un sector que tradicionalmente ha estado fragmentado y poco profesionalizado para transformarlo en un sector cualificado y con un producto de calidades superiores. 

Nuestra producción anual de 1.500 toneladas avalan nuestro proyecto como líder en Europa y seguido de nuevos proyectos e inversiones con los que cuenta nuestra empresa a desarrollar en los próximos 10 años.    

Productos destacados

¿Por qué es necesario estar bien asesorado?

Al igual que cuando alguien hace una obra civil, necesita de un arquitecto o aparejador para que la obra se haga correctamente, en el mundo del nogal pasa exactamente lo mismo, se necesitan conocimientos técnicos en el cultivo, al igual que se necesitan conocimientos comerciales para saber cual es el producto que demanda el mercado. 

Este cultivo necesita una capacidad inversora bastante fuerte, con un plazo de recuperación a largo plazo,:

Nosotros consideramos que es de vital importancia estar bien asesorado para saber si mi finca es apta para este cultivo, para elegir la mejor variedad que se adapte a tu terreno y que luego tenga un potencial comercial que posibilite la buena venta cuando tus nogales estén a plena producción. 

Nadie nace sabiendo todo, y nuestra experiencia y nuestros errores, nos han valido para saber como y cuando se deben hacer las cosas en el cultivo del nogal.