Frutos Secos

  VARIEDADES:                 

Hemos seleccionado para nuestra plantación las mejores variedades, para conseguir la nuez de mejor calidad gustativa y de tamaño, como son  Chandler,  Howard, Tulare y Madonna. También hemos querido introducir, una variedad autóctona de gran calibre como es la variedad Gales. Esta última variedad somos los únicos que actualmente la poseemos, dado que la misma estaba casi en extinción y hemos querido recuperarla y lo hemos conseguido.

         nueces71-e1366967152800

           FORMATOS:

Ofrecemos nuestros productos tanto en nuez cáscara como en nuez pelada. La nuez en cáscara la ofertamos en formatos de bolsas de 10 y 5 kilos y en formato de ½ kilo. Podemos adaptar los formatos a las peticiones de los clientes. En nuez pelada, ofertamos el producto envasado en bolsas de 100 gramos en adelante, de acuerdo con las peticiones de nuestros clientes. También podemos ofertar nuez pelada a granel, envasada en bolsas de 5 kilos. La nuez pelada se sirve en formato mariposa, cuartos y trozos.

nu

                                                          PROPIEDADES:

La nuez, es un producto natural de muy alta calidad, aconsejado su consumo diario por los beneficios que produce su consumo en el organismo. Aporta una alta cantidad de calcio al organismo, actúa como medicina natural contra el colesterol y contra la hipertensión y aporta un alto nivel de fibras y no contiene gluten, por lo que su consumo es apto para los celíacos. Dentro de los frutos secos es el que más beneficios aporta al organismo, por sus virtudes cardiosaludables y aportación de minerales beneficios para el organismo, como el calcio y el potasio.